La Guajira, Uribia
Martes, 12 de Junio de 2018
Una actividad para aproximadamente 500 estudiantes de un internado de la Guajira.
  • activiadad-comunitaria
  • actividad -comunitaria

Todo niño es un artista porque todo niño cree ciegamente en su propio talento. La razón es que no tienen ningún miedo a equivocarse... Hasta que el sistema les va enseñando poco a poco que el error existe y que deben avergonzarse de él' (Ken Robinson).

Apoyamos el talento de nuestrso niños, niñas y adolescentes de nuestro departamento, estudiantes del centro de instrucción de policía wayuu Thorivio Kaporinche, liderados por el señor mayor Manuel Tobito Vergara y el señor subintendente Everto Gomez Antequera realizaron una actividad lúdica para un determinado grupo de estudiantes.

Se donaron  sillas y mesas para mejorar  la calidad de vida académica  de estos niños y el suministro de 10.000 litros de agua potable. La Guajira  además de su hermosos paisajes,  se caracteriza principalmente por la hermandad de sus habitantes y su deseo de progreso, esta fue una experiencia para aprender a valorar más la vida al sentir el cálido abrazo de un niño agradecido, la sonrisa que sin duda alguna contagia de amor y bondad, es así como nace el deseo de seguir trabajando por una comunidad que sueña en grande.

Los niños de la comunidad indígena wayuu del departamento de La Guajira, fueron los protagonistas de esta actividad que sin duda alguna fue un éxito.