Archipiélago de San Andrés, Providencia
Miércoles, 12 de Junio de 2019
Con un reinado típico, festival folclórico y cultural llenamos de alegrías a neutros abuelos.

Con el propósito de brindar un espacio de esparcimiento al adulto mayor en la isla de provincia, la secretaria de gobierno en cabeza de la señora Briyit Archibol Jay se llevó a cabo la celebración del día del adulto mayor una celebración que enorgullece a todos los abuelitos providéncianos, pues es símbolo de que la edad no es un impedimento para disfrutar estas fiestas, por el contrario, es el rescate de la tradición y cultura de nuestros abuelos.

Contamos con la participación de abuelos que interpretaron coplas, cantos, bailes y por supuesto nuestras cinco reinas que concursaron en el Reinado del Adulto Mayor, ‘Mis Old Folks’, ellas fueron: Miss Miriam, Miss Alexa, Miss Verónica, Miss Dalinda, Miss lucero.

Nuestro jurado calificador deliberó y determinaron las candidatas ganadoras como princesa, virreina y reina, velada de coronación que se llevó a cabo en la plazoleta principal. Por otra parte, el señor alcalde de la Isla de Providencia Bernardo Benito Bent Williams, dio las palabras de bienvenida y reiteró la importancia del adulto mayor para nosotros, pues es grato contar con la participación y la celebración, en pro del goce y esparcimiento de estas personas.