Meta, San Martín
Martes, 15 de Mayo de 2018
En operativos simultáneos fueron capturados dos presuntos microexpendedores de estupefacientes.

En cumplimiento de la ‘Ofensiva Nacional contra el Delito’ ordenada por el señor Presidente de la República y la Dirección General de la Policía Nacional de todos los colombianos, el Departamento de Policía Meta capturó dos presuntos microexpendedores de estupefacientes conocidos en el mundo del delito como ‘Juancho’ y ‘Oscar’, quienes delinquían entorno a los planteles educativos en los municipios de San Martín y San Juan de Arama. ‘Semanalmente traficaban más de 3.000 dosis personales’.

Bajo la asesoría de las Fiscalías 39 y 48 seccionales, llegamos a estos sujetos mediante diligencias de registro y allanamiento a dos inmuebles ubicados en los barrios El Paraíso de San Martín y Alfonso Latorre en San Juan de Arama, en donde también se incautaron 300 gramos de marihuana y materiales para la producción de dosis personales. 

Los operativos fueron desarrollados por unidades de Investigación Criminal, Inteligencia, Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y el Grupo de Operaciones Especiales.  Capturados dejados a disposición de las autoridades competentes, por el delito de tráfico fabricación y porte de estupefacientes.

‘Durante el 2018 han sido capturados 53 traficantes de estupefacientes e incautada más de media tonelada de alucinógenos, sacando de las calles cerca de un millón de dosis personales’ indicó el señor coronel Nicolás Alejandro Zapata Restrepo, Comandante Departamento de Policía Meta.