Archipiélago de San Andrés, San Andrés
Martes, 12 de Febrero de 2019
Policía Nacional más cerca de la comunidad de Natania.

En el despliegue de la estrategia del plan choque, ordenada por la presidente de la República, es su componente de prevención y participación ciudadana, la Policía Nacional adelantó una actividad de acercamiento con la comunidad de Natania cuarta etapa, con el fin de consolidar el trabajo articulado entre la ciudadanía y la institución y propiciar la creación de la Red de Participación Cívica de este sector de la isla.

Para ello y con el fin de propiciar un espacio de sana convivencia y actividad deportiva 40 ciudadanos se embarcaron en compañía del Grupo de Prevención y Educación ciudadana los Cayos Acuario y Hayne’s Cay.

El evento se desarrolló través de actividades lúdicas y recreativas, se les enfatizó a los jóvenes la importancia de la resolución de conflictos a través del dialogo y se promovió el valor de la tolerancia como la mejor herramienta para vivir en comunidad.

“La Policía Nacional se encuentra comprometida con la seguridad y convivencia del departamento archipiélago, y para ello priorizará otros sectores de la ínsula para estas actividades de acercamiento” reiteró el coronel Jorge Antonio Urquijo Sandoval comandante de Departamento de Policía.