Caquetá, Florencia
Lunes, 30 de Noviembre de 2020
Autoridades locales exaltaron a nuestros policías.
  • exaltados-policias-en-caqueta

Se trata del señor intendente Jefe Jairo Uribe Villada quien lleva 28 años al servicio de la Policía Nacional, de los cuales 25 han sido dedicados al Departamento del Caquetá; el señor intendente jefe Fabio Franklin Valencia Meneses quien lleva 27 años al servicio de los colombianos, de los cuales 25 han sido en el Departamento del Caquetá, ambos oriundos del Departamento del Valle del Cauca.

Dos de los uniformados con mayor trayectoria y antigüedad prestando sus servicios en el Departamento del Caquetá, personas entregadas a su trabajo con la certeza intacta de seguir transformando sociedades y aportar al mantenimiento de la convivencia y seguridad ciudadana en esta zona del País. Sus días se han tornado alegres desde que por primera vez portaron con honor ese verde oliva;  por decisiones del mando institucional llegaron a trabajar en este Departamento que para ellos se ha convertido en su segundo hogar.

Sus rostros a diario reflejan el honor de poder servir a la comunidad, el despliegue de sus actividades desinteresadas y siempre enfocadas a despertar la solidaridad, el agradecimiento y la admiración de la ciudadanía, han hecho que el trabajo de estos dos hombres deje huellas imborrables en el corazón de los caqueteños.

El compromiso y la vocación por el servicio, son el emblema de estos uniformados que cada día enseñan a sus subalternos la esencia de portar un verde oliva, labor dedicada y de orgullo al hacer parte de una institución que opta por el mantenimiento de la seguridad y convivencia bajo su lema “Dios y Patria”.

Policía Nacional “Somos Uno, Somos Todos”