Antioquia, Guatapé
Domingo, 11 de Octubre de 2020
Operación realizada en dos fases en los meses de julio y septiembre del presente año.
  • realizó 06 diligencias de registro y allanamiento

La Policía Nacional en el marco del Plan Choque ´Construyendo Seguridad´, con sus unidades policiales de investigación e inteligencia policial y en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, realizó seis diligencias de registro y allanamiento, las cuales permitieron materializar la captura en flagrancia de cuatro personas por los delitos de Fabricación, tráfico o porte de estupefacientes y Fabricación, tráfico, o porte de armas de fuego y munición; integrantes del Grupo Delincuencial Común Organizado Los Del Mesa.

Dentro de los capturados se encuentra” Polilla” quien era el encargado de coordinar el microtráfico y manejar la contabilidad de las rentas crimínales en el municipio.

De esta manera se logró la incautación de 34 bolsas herméticas con marihuana, ocho cigarrillos armados con marihuana, 500 gramos de marihuana, 50 dosis de Tucibi, 34 dosis de perico, 120 gramos de perico, cinco cartuchos calibre 38 y dos grameras.

El Departamento de Policía Antioquia viene desarrollando una gran ofensiva contra la delincuencia organizada, que viene afectando el oriente antioqueño, mediante grandes trabajos investigativos y de inteligencia logrando así afectar contundentemente a estas organizaciones al margen de la ley que tanto daño le hacen a los antioqueños.

Lo invitamos a denunciar cualquier hecho que atente contra la seguridad y convivencia ciudadana a las líneas de emergencia 123 su estación o cuadrante más cercano.

Policía Nacional: ‘Somos uno, Somos todos.’