Distrito Capital, Bogotá
Viernes, 30 de Octubre de 2020
Una aspiración a ascender al grado de Brigadier General.
  • ascenso-coroneles-policia-colombi

CR. Tito Yesid Castellanos Tuay: el actual Subdirector de Antinarcóticos es oriundo de Puerto Carreño (Vichada). Lleva más de 29 años en la Institución. Fue Comandante del Departamento de Policía Guajira, Agregado de Policía en Estados Unidos y Comandante de la Compañía Jungla, entre otros cargos. Es administrador policial y tiene Especialización en Seguridad. Tiene 60 condecoraciones y 231 felicitaciones.

CR. Wilson Javier González Delgadillo: con más de 29 años de servicio a la Patria, el oficial, oriundo de Pauna (Boyacá), se desempeña actualmente como Comandante Operativo de Servicios Especializados de la Policía Metropolitana de Bogotá. Dentro de sus cargos también fue Comandante del Departamento de Policía Valle del Cauca y Comandante Operativo de Seguridad Ciudadana en Boyacá. Es administrador policial y tiene Especialización en Seguridad. Cuenta con 79 condecoraciones y 79 felicitaciones.

CR. Sandra Patricia Hernández Garzón: la oficial, nacida en Bogotá, lleva más de 29 años de vida institucional en la Policía Nacional. Actualmente es agregada de Policía en Estados Unidos. Fue Comandante de la Policía Metropolitana de Manizales, Subdirectora de Tránsito y Transporte y Directora de la Escuela de Seguridad Vial, entre otros cargos. Es administradora policial y cuenta con Maestría en Criminología y Victimología. En su hoja de vida figuran 37 condecoraciones y 129 felicitaciones.

CR. Carlos Humberto Rojas Pabón: el oficial, actualmente agregado de policía en España, lleva más de 29 años de carrera en la Institución y es oriundo de Acacías (Meta). Es administrador policial y cuenta con Maestría en Criminología y Victimología. Se desempeñó como Comandante de la Policía Metropolitana de Montería y Subcomandante del Departamento de Policía Cundinamarca, entre otros cargos. Tiene 50 condecoraciones y 101 felicitaciones en su hoja de vida.

CR. Carlos Fernando Triana Beltrán: es oriundo de La Peña (Cundinamarca) y cuenta con más de 29 años de vida institucional. Fue Agregado de Policía en México, Comandante de la Policía Metropolitana de Tunja y del Departamento de Policía Boyacá y Jefe de la Seccional de Inteligencia Policial en Bogotá, entre otros cargos.  Es administrador policial y tiene Especialización en Seguridad.  En su hoja de vida cuenta con 79 condecoraciones y 215 felicitaciones.

CR. Nicolás Alejandro Zapata Restrepo: el oficial, nacido en Medellín, lleva más de 29 años en la Institución. Actualmente se desempeña como Responsable de Supervisión y Control Covid-19 de la Dirección de Talento Humano. Anteriormente fue Comandante del Departamento de Policía Meta y Subcomandante del Departamento de Policía Cauca, entre otros cargos.  Es administrador policial y tiene Especialización en Seguridad. En su hoja de vida figuran 76 condecoraciones y 195 felicitaciones.