Santander, Bucaramanga
Lunes, 15 de Julio de 2019
Invitamos a la ciudadanía a denunciar a la línea 167.

La Policía Nacional logró la captura de cuatro hombres quienes pretendían comercializar diferentes dosis de estupefacientes en Bucaramanga.

Dentro de los planes efectuados a la prevención de delitos por parte de los uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, lograron en las últimas horas en el barrio Bosque Norte, la captura de dos hombres de 18 y 23 años de edad, quienes fueron sorprendidos con dosis de cocaína y cigarrillos de marihuana.

De igual forma en otro procedimiento policial en el barrio Transiciones se capturan otros dos hombres de 19 y 23 años de edad, en el momento que comercializaban estupefacientes, se le halló en su poder diferentes dosis de marihuana y derivados de cocaína listos para la distribución.

Según se estableció, estos presuntos delincuentes serían los encargados de abastecer y comercializar grandes cantidades de estupefacientes, principalmente en horas de la noche y fines de semana, expendiendo más de 100 dosis de estupefacientes en el área metropolitana de Bucaramanga.

Así mismo se identificó que al momento de la comercialización llevan consigo las dosis suficientes para la venta, sin embargo, se abastecen también de caletas realizadas por ellos mismos en los lugares donde permanecen, utilizan alcantarillas, contadores, zonas boscosas donde puedan almacenar grandes cantidades sin ser detectados.

Los capturados fueron presentados a la Fiscalía General de la Nación quien les definirá su situación jurídica por los delitos de fabricación, tráfico y/o porte de sustancias estupefacientes.

La Policía Nacional de todos los colombianos invitamos a los ciudadanos hacer parte de la Red de Participación Cívica y a denunciar la presencia de jíbaros en las calles, parques y alrededores de colegios y universidades, la existencia de ‘ollas’, el tráfico local de drogas ilícitas y todas las actividades relacionadas con el narcotráfico, se garantiza absoluta reserva, comuníquese con la línea 167 para enfrentar el crimen organizado.