Antioquia, Venecia
Domingo, 11 de Octubre de 2020
Se les incautaron armas de fuego, estupefacientes, cartuchos de diferentes calibres y equipos móviles.
  • unidades policiales adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes

La Policía Nacional en el marco del Plan Choque ´Construyendo Seguridad´ y en el marco de la ´Operación BISTREA-Cosecha 2020´, con sus unidades policiales adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, dan con la captura de cinco presuntos integrantes del Grupo Delincuencial Común Organizada ´La Marvalle´ al servicio del Grupo Armado Organizado del Clan del Golfo, en zona urbana, en el sector el matadero del corregimiento de Bolombolo. 
 
Como resultado del operativo, se logra la incautación: tres armas de fuego de diferentes calibres, 28 cartuchos de diferentes calibres, 70 dosis de bazuco, 15 dosis de cocaína, 10 dosis de marihuana y dos equipos móviles.  
 
Los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes, quienes deberán responder por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y fabricación, porte y tráfico de estupefacientes. 
 
La Policía Nacional sigue trabajando incansablemente para garantizar la seguridad, convivencia y tranquilidad de todos los antioqueños, evitando la comisión de homicidios en las diferentes regiones del Departamento. 
 
Policía Nacional: ‘Somos uno, Somos todos.’