Distrito Capital, Bogotá
Viernes, 30 de Octubre de 2020
La recomendación es a celebrar en casa y en familia.
  • Somos uno, Somos todos contra la indisciplina social
  • Somos uno, Somos todos contra la indisciplina social

Esta vez el tradicional “Halloween o Día Dulce”, tendrá un espacio distinto de celebración. La pandemia ante la amenaza persistente del coronavirus nos obligará a tomar varias medidas, especialmente de bioseguridad para evitar exponer la salud, especialmente de los menores de edad.

Son más de 1.500 hombres y mujeres de las diferentes especialidades de la Policía de Bogotá, quienes estarán realizando actividades de control, principalmente para evitar aglomeraciones y fiestas clandestinas tanto en establecimientos privados como públicos, teniendo en cuenta que este tipo de actividades aún están restringidas.

La recomendación principal es evitar acudir a centros comerciales donde se pueden generar aglomeraciones y focos de contagios. Sin embargo, si asiste a las vías públicas, es evitar completamente que los niños reciban dulces como tradicionalmente se realiza y mantener el tapabocas de manera permanente.

Concurso de disfraces #DulceEnCasa

Conscientes de que la mejor celebración es en casa con nuestra familia, cuidándonos entre todos, el Grupo de Prevención de la Policía Metropolitana de Bogotá, realizará un concurso de disfraces, con las familias capitalinas para que se disfracen en sus hogares y a través de una fotografía, para que puedan participar.

La intención es participar en familia, haciendo alusión a la sana convivencia.

Los canales habilitados es Twitter @PoliciaBogota, utilizando el #DulceEnCasa o en la línea 3227965116.