Bienestar Universitario

DESARROLLO HUMANO: CAPACITACION TALLER LA VIDA CON UN PROPOSITO DEFINIDO “MANEJO EFECTIVO DE LAS EMOCIONES “Incrementar la salud mental y física, Aumentar la autoestima. Poder enfrentar adecuadamente situaciones conflictivas, Aumentar el autoconocimiento, Mejorar e incrementar las relaciones interpersonales, Establecer límites adecuados y ser asertivo.

Poder manifestar adecuadamente emociones como la ira, el miedo  y no tener que reprimirlas. Por ejemplo, poder demostrar mi enojo, sin tener que ser agresivo.

Romper con patrones incorrectos de conducta y con relaciones nocivas.

DESARROLLO HUMANO: Realización de Matrimonios por parte del párroco del instituto a personal profesional de la unidad.

Celebración día  dulce: Se ofrece una actividad de recreación a los niños del personal de plana mayor donde asisten a divercity- helado, refrigerio y canasta con dulces. Así mismo una película para niños

Celebración Noche de Halloween a todo el personal de la unidad donde se ofreció comida, pasabocas, coctel, y detalles a los mejores disfraces. 

Paseos de integración a termales y comfamiliares con el personal de auxiliares en periodo de formación y estudiantes con refrigerios. 

DESARROLLO HUMANO: Eucaristía los días Domingos dirigida a todo el personal profesional y de sectores aledaños al instituto.  “OBJETIVO AFIANZAR LOS LAZOS COMUNIDAD POLICIA”

DESARROLLO HUMANO: Realización de Bautismo a niños de sectores alternos y barrios cercanos a la unidad.

culturales: La dirección de la escuela ofrece un almuerzo de clausura y despedida del personal que se encontraba en proceso de formación para, así mismo entrega detalles a los 3 primeros puestos y se da lectura al informe académico.

Actividades culturales: AGORA, espacio académico donde los estudiantes opinan sobre  temas  institucionales que de alguna u otra forma afectan la imagen institucional y  el servicio de policía.

DESARROLLO HUMANO: encuentro de parejas durante 3 días en hotel maloka en la rochela, con el fin de fortalecer la familia se realiza esta actividad, con charlas sobre el perdón, renovación de votos, noche blanca, noches rojas, entrega de detalles, economía familiar, rompiendo las ataduras, charlas de sobre intimidad con sexóloga.

CELEBRACION DE FECHAS ESPECIALES:  DÍA DEL PADRE, DÍA DE LA MADRE, AMOR Y AMISTAD.

Deporte: Escuelita de tenis dirigida a todos los hijos personal de planta.

Actividades Deportivas: Se realizó Actividad Deportiva Concurso de Paintball donde el personal de plana mayor fortaleció la competencia de trabajo en equipo