Coronel
Edwin Chavarro Rojas
Comandante

Saludo

Esta es una gran oportunidad para renovar el compromiso con mi institución y con mi equipo de trabajo, quienes en distintas unidades me han acompañado aportando al cumplimiento de nuestra misión. Debo decir que con todo respeto saludamos a la maravillosa comunidad Cundinamarquesa a su administración gubernamental, administrativa y a todas las administraciones municipales, los señores alcaldes, a las distinguidas personalidades. Que día a día están comprometidas con el corazón de nuestra patria y que nos permiten hoy gracias a su apoyo y acompañamiento trabajar por la convivencia de todos los Cundinamarqueses.

Trayectoria

Coronel Edwin Chavarro Rojas oficial Policía Nacional, alta formación profesional en administración policial, acompañada de múltiples capacitaciones en diferentes temas institucionales, se resaltan estudio de Inteligencia y Contrainteligencia, Derechos Humanos, Desarme, Desmovilización Reintegración DDR, operaciones contra el terrorismo y narcotráfico.

Especializado con el Gobierno de los Estados Unidos como oficial de caso en investigaciones, protección escena del delito, en rastreo y seguimiento de armas de fuego con FBI, al igual que la ATF Departamento de Estado de los Estados Unidos.

Estudios idioma en la universidad de Harvard en Boston Massachusetts; Delegado por el Gobierno Nacional para integrar la subcomisión técnica para el fin del conflicto, adelantó las negociaciones de paz con las FARC en La Habana Cuba.