Coronel
Raúl Delgado Zúñiga
Jefe de Área

Saludo

“La excelencia es una búsqueda constante, no una meta”

Desde el Área de Control Interno este es y será nuestro propósito, porque sabemos y somos conscientes de la labor tan importante que desarrollamos en pro de la mejora continua, la transparencia y la consecución de metas institucionales. Es un reto, una ardua tarea, un compromiso ineludible, un deber con la patria; pero especialmente, es la razón de ser y de existir de nuestra Área.

Como jefe de esta dependencia asesora, me pongo a disposición del mando institucional y de la comunidad policial para trabajar en beneficio de nuestra Policía Nacional.

Trayectoria

Nació en Bucaramanga Santander, en el hogar formado por Bernardo Delgado Hernández y Leonor Zúñiga Cancino (Q.E.P.D).

Se núcleo familiar lo integran la señora Bárbara Licet Romero Martínez, su cónyuge y sus hijos Sergio Raúl y Karen Lisseth.

Ingeniero Industrial de la Universidad Industrial de Santander, especialista en Control Interno de la Universidad Militar Nueva Granada y especialista en Seguridad Integral de la Dirección Nacional de Escuelas.

Durante su trayectoria institucional ha laborado en diferentes unidades policiales tales como: Departamentos de Policía Guaviare, Santander y Antioquia y  en el área de Control Interno, a la cual llegó en el año 2005, donde ha sido Jefe del Grupo Soporte, Jefe del Grupo Fomento de la Cultura del Control, Auditor Interno, Jefe del Grupo Auditorias y Coordinador de Grupos y Regionales.

En su hoja de vida y como reconocimiento a su labor policial le figuran 08 condecoraciones y 97 felicitaciones.